fbpx

Candidato Pedro Castillo reapareció en Juliaca con multitudinario mitin

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial de Perú Libre Pedro Castillo Terrones, retornó a la plaza pública, donde sin duda, tiene mejor pericia. Con elocuencia y con manejo de masas, se dirigió a los presentes, para exponer sus propuestas de desarrollo y sobre todo pedir que el próximo domingo cautelen el voto como personeros. "Siendo gobierno acabaremos con los corruptos, si no limpiamos el país, de nada sirve el esfuerzo de la Patria" indicó. 

El candidato presidencial expuso su decisión de articular la educación básica regular con la Universidad, creando el ingreso libre; asimismo, se refirió al tema de la salud, el mismo que tiene problemas estructurales, antes de la pandemia, porque en la Constitución Política se considera la salud como un servicio y no como un derecho "Las personas hemos tenido que hipotecar la casa para atender nuestros problemas de salud", precisó. 

"Un pueblo sano aprende mejor" indicó, tras recordar que existe mucho que hacer en esa patria. Agradeció a las rondas, de quienes dijo que siempre han defendido valores; pidió defender el voto, porque el poder del pueblo, se encuentra por encima de otras cosas, precisó un candidato emocionado por la presencia masiva de los puneños. También en la parte final cuestionó la parcialización de los medios de comunicación de Lima quienes tienen preferencia por la candidata de la derecha. 

Diario El Regional de Piura

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255