fbpx
17
Dom, Oct

Candidato Pedro Castillo presentó a equipo técnico y anunció propuestas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El médico piurano Hernando Cevallos Flores, el exfiscal Avelino Guillén y el Econ. Juan Pari, forman parte del equipo técnico que acompañará en el tramo final al candidato presidencial Pedro Castillo Terrones. Ellos fueron presentados en un mitin que se realizó en el distrito de La Victoria, en Lima. . 

Pedro Castillo, quien en una primera instancia se resistía a dar a conocer el nombre de su equipo técnico, aprovechó una multitudinaria presentación en el distrito de La Victoria, para reconocer el aporte que recibirá del Dr. Avelino Guillén, el Econ. Juan Pari y del doctor Modesto Montoya, entre otros, reiterando que quien gobernará en caso de ganar será "Pedro Castillo Terrones y no otra". 

El Dr. Hernando Cevallos, se desempeñó como congresista de la República en el último lustro, integró el Frente Amplio y durante los últimos tiempos retornó a sus labores habituales como médico en la región Piura. Es una persona bastante versada y criteriosa, además, que tiene cualidades oratorias que permitirá explicar con detalle lo que se haría en un potencial gobierno de Pedro Castillo. 

Avelino Guillén, fue uno de los fiscales que defendió al Estado peruano en el caso del juicio contra Alberto Fujimori, y que llevó al encarcelamiento del expresidente y padre de la candidata presidencial Keiko Fujimori. 

Por su parte, el Economista Juan Pari, fue el responsable de la investigación por hechos de corrupción que comprometió a expresidentes y políticos, entre ellos a Alan García Pérez, Alejandro Toledo y la misma Keiko Fujimoir. Goza de buen aprecio entre los peruanos y peruanas por su nivel de seriedad que puso en la investigación que permitió develar los hechos de corrupción estatal. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255