fbpx
17
Dom, Oct

Candidato presidencial Pedro Castillo presentará plan para sus primeros 100 días de posible gobierno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a la descomunal contracampaña de la cual es objeto, el candidato a la Presidencia por el partido Perú Libre, Pedro Castillo Terrones no se detiene y sigue adelante en su estrategia de convencer a los peruanos y peruanas, de tal manera que este sábado procederá a presentar de los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo.

Castillo Terrones es el candidato presidencial con más opciones de ganar en los próximos comicios previstos para el 6 de junio. Para tal efecto, viene recibiendo el respaldo de diversas fuerzas políticas, entre ellas Juntos por el Perú y otros. 

Mediante un vídeo difundido a través de sus redes sociales, Castillo señaló que esta presentación se hará a las 14.00 horas en el distrito limeño de La Victoria, por lo que agradeció al municipio de esa jurisdicción. Sin embargo, no precisó cuál será el lugar exacto de la misma.

En otro momento del mensaje, el docente dijo que él y su equipo “somos respetuosos de las autoridades electorales”. En tal sentido, sostuvo que asistirá “a los debates oficiales” que organice el Jurado Nacional de Elecciones.

El postulante a la Presidencia no hizo mención a la convocatoria a debatir hecha por su oponente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ha fijado dicho encuentro para mañana a las 15.00 horas en el frontis del penal de mujeres de Chorrillos.

Respecto a los integrantes de equipo de asesores que lo acompañan, dijo que “pronto van a conocer” quiénes son.

Asimismo, Castillo agradeció a la ciudadanía “por el gesto de solidaridad contra la millonaria campaña por el ‘terruqueo’” de la que viene siendo objeto.

En horas de la noche, el candidato de Perú Libre recibió en su centro de operaciones del distrito capitalino de Breña al excandidato presidencial y excongresista Daniel Salaverry. Al ingresar al inmueble, este señaló que había sido invitado a dialogar.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255