fbpx

Osinergmin ofrece más de 100 becas para egresados universitarios

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En esta difícil coyuntura marcada por la pandemia del Covid-19, surge una importante oportunidad para jóvenes de todo el país egresados de las carreras de Ingeniería, Derecho y Economía quienes podrán postular para obtener una de las 102 becas de posgrado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera, que ofrece Osinergmin.

Osinergmin decidió iniciar el curso en el mes de marzo, a diferencia de años anteriores que empezaba en enero. Ello con el objetivo de beneficiar a más egresados del año 2020, quienes están culminando sus clases en enero o febrero, producto de la situación de emergencia por el Covid-19.

Con esta especialización se busca capacitar a los mejores talentos de todo el país para complementar su formación y promover su inserción en el mercado energético-minero, tan importante para el desarrollo económico del país.

“Hemos cumplido 18 años realizando esta capacitación especializada y puedo asegurar que se trata de una excelente oportunidad para aquellos jóvenes que desean destacarse, crecer profesionalmente y tener mayores oportunidades en el actual y competitivo mundo laboral del sector energético-minero. Es importante destacar que los mejores alumnos del curso podrán realizar prácticas profesionales en Osinergmin”, señaló Nilda Lara, Gerente de Recursos Humanos (e) de la institución.

Los alumnos beneficiados llevarán un curso de especialización virtual con un aproximado de 200 horas, y obtendrán una doble certificación, a cargo de Osinergmin y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

La postulación y el curso se llevarán a cabo totalmente online. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 30 de noviembre a través de la web https://becas.osinergmin.gob.pe/. Para más información, los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 219-3410 en Lima o a través de la línea gratuita 0800-41800 desde las regiones.

Gracias a este programa de becas, hasta el momento, más de 1500 jóvenes han sido capacitados y muchos de ellos se encuentran actualmente laborando en el sector e incluso en Osinergmin.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255