19
Vie, Abr

Con juramentación de Jaime Gálvez Delgado se completa gabinete ministerial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se complementó el gabinete del nuevo gobierno. El presidente Francisco Sagasti tomó hoy juramento a Jaime Gálvez Delgado como ministro de Energía y Minas en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. Gálvez Delgado es economista egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Desde agosto de este año se desempeñó como viceministro de Minas en el Ministerio de Energía y Minas (Minem).. Con la designación y juramentación de Gálvez Delgado se completa el Gabinete Ministerial que lidera Violeta Bermúdez.

El nuevo ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez Delgado, es licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una amplia experiencia de 20 años en el sector público y privado.

Jaime Vasquez DelgadoCon juramentación de Jaime Gálvez Delgado se completa gabinete ministerial

Asimismo, ha seguido estudios en la Universidad de Harvard, la Universidad del Pacífico y también ha realizado una visita de estudio al sistema de innovación del Reino Unido. Gálvez ocupaba el cargo de viceministro de Minas, hasta antes de la juramentación en Palacio de Gobierno frente al presidente de la República, Francisco Sagasti,

Gálvez Delgado se ha desempeñado en posiciones de gerencia y dirección, con experiencia en actividades relacionadas con el desarrollo sostenible y gestión de riesgos sociales en el sector minero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1