26
Vie, Abr

Presidente Vizcarra destaca construcción de viviendas que mejoran calidad de vida

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que trabajará hasta el último día de su mandato para mejorar las condiciones de vida de más peruanos y ante los infundios o cuestionamientos, el Gobierno responde con más obras y viviendas que permiten el desarrollo del país.

Durante la ceremonia del lanzamiento del proyecto inmobiliario "Nuevo Nogales", en El Agustino, el jefe de Estado recalcó que el Poder Ejecutivo trabaja de manera responsable en la reactivación de la economía, para crear más puestos de trabajo, y entregar este proceso a su sucesor el próximo 28 de julio del año 2021.

“La mejor forma de responder a cualquier cuestionamiento o infundio es con más trabajo, obras con desarrollo y laborando a favor de la gente que más lo requiere, entregando además casas y viviendas con facilidades del Estado”, manifestó el presidente Vizcarra durante su alocución, junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada.

Agregó que, para lograr este objetivo, el Gobierno continúa impulsando obras de gran envergadura como la segunda pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Línea 2 del Metro de Lima y la construcción del puerto de Salaverry, el puerto de Chanchay y el puerto San Martín; además de trabajar junto a los alcaldes provinciales para el mantenimiento de 50 mil kilómetros de caminos vecinales.

Construccion de viviendas 3Presidente Vizcarra destaca construcción de viviendas que mejoran calidad de vida

El jefe de Estado recalcó que, en los próximos meses, su gestión tendrá como prioridad la lucha contra la pandemia, la reactivación de la economía nacional y que se realice, el próximo año, elecciones libres y transparentes, para que todos los peruanos puedan elegir a sus próximas autoridades, en el marco de la celebración del Bicentenario.

En tal sentido, el mandatario recalcó que a pesar de un contexto difícil como es la emergencia por la presencia de la pandemia del Covid-19, las cifras económicas en el país vienen mejorando y actualmente son más que satisfactorias de lo que se había previsto con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Los peruanos sí sabemos enfrentar los grandes retos, estamos haciendo frente a la pandemia y la estamos derrotando, además venimos recobrando la economía nacional y lo estamos haciendo con una serie de obras grandes, medianas y pequeñas”, dijo al destacar que el Gobierno impulsa decididamente los proyectos de vivienda para que más peruanos accedan a una propiedad y mejoren las condiciones de sus familias.

El jefe de Estado mencionó que también se trabaja para mejorar las vías de comunicación y los servicios de saneamiento para los ciudadanos que están accediendo a una propiedad a través de las facilidades que otorga Mivivienda. En tal sentido, recalcó que este trabajo se hace de manera coordinada con los alcaldes para impulsar el acceso al agua potable.

“Me faltan pocos meses para dejar el cargo de Presidente de la República, pero estaré trabajando hasta el último día para mejorar las condiciones de todos los peruanos”, subrayó el Presidente de la República al término de la ceremonia en El Agustino.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1