19
Vie, Abr

El Ministerio de Educación evaluará a más de 13 mil docentes de Educación Primaria

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación evaluará el próximo año a más de 13 mil docentes de Primaria de la Educación Básica Regular, ubicados en las escalas 4, 5, 6 y 7 de la Carrera Pública Magisterial, con el objetivo de ofrecerles un diagnóstico preciso de su desempeño en las aulas, la institución y la comunidad educativa.

Los desempeños fundamentales de la práctica pedagógica serán diez a evaluarse y están relacionados con el desenvolvimiento del docente en el aula, su comunicación con las familias de sus estudiantes que asisten regularmente a clase, su desenvolvimiento en la comunidad educativa y los criterios que considera en la planificación curricular.

Los profesores convocados a esta evaluación pueden participar en nuestros talleres donde se les informará sobre qué y cómo serán evaluados.

Docentes capacitacionDocentes serán evaluados | Fotografía referencual

Para ello deben inscribirse en el siguiente enlace, hasta el 30 diciembre. Estos desempeños están altamente relacionados con un aprendizaje efectivo de los estudiantes. En el siguiente video se puede visualizar esta relación y el detalle.  

Para mayor información, visitar la página web www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1