26
Vie, Abr

Fiscalía allana e incauta documentos en la sede de la Confiep

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal José Domingo Pérez Gómez, con el apoyo de personal policial de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), ejecuta la medida de allanamiento con fines de incautación de documentos en la sede de Confiep, ubicada en la avenida Víctor Andrés Belaunde, en San Isidro.

El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Víctor Zúñiga Urday, autorizó el allanamiento con medidas de descerraje e incautación a oficinas de la Confiep. Con esta orden, el fiscal José Domingo Pérez espera hallar “todo aquel objeto vinculado a la campaña política del fujimorismo de las elecciones generales de los años 2011 y 2016” .

jose domingo perez

Asimismo, acompañan al fiscal José Domingo Pérez en esta diligencia, sus adjuntos Elvia Caro, Jorge Vargas Sueldo, Henry Amenábar, Luz Córdova, Magaly Ponce de León, Johny Solis y Meryl Huamán.

Según la resolución, se indica que la diligencia se da a fin de hallar “cosas relevantes para la investigación”, tales como “facturas, boletas, certificados de donación y cualquier otro vinculados a las donaciones, recepción o entrega de dinero […]” que realizados por integrantes o asociados de la Confiep “para campaña política de las elecciones generales de los años 2011 y/o 2016”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1