16
Mar, Abr

Presidente Humala sostuvo reunión con Presidente electo Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso recibió esta tarde, en la sede de Palacio de Gobierno, al electo Presidente de la República del Perú para el período 2016 - 2021, Pedro Pablo Kuczynski, en la primera visitar protocolar realizada por el gobernante electo el último 5 de junio. 

A las 13:00 horas, el presidente electo hizo su ingreso al Patio de Honor, a bordo de su vehículo, y en las escalinatas de ingreso recibió el saludo del Jefe de Estado, Ollanta Humala.

En seguida, el mandatario y Pedro Pablo Kuczynski se dirigieron a la Sala Cáceres donde sostuvieron una reunión privada y dialogaron acerca de diversos temas de interés nacional. Al término de este encuentro, en la Residencia de Palacio de Gobierno, compartieron un almuerzo, que contó con la participación de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

A la salida de esta reunión, que duró por espacio de tres horas aproximadamente, Pedro Pablo Kuczynski saludó este encuentro al que calificó de simpático y productivo.

“Hemos tenido un almuerzo muy simpático y muy productivo donde he escuchado los temas que más me interesaban, como el tema de seguridad ciudadana, las relaciones con el Congreso el tema de la educación”, precisó y añadió que aprovechó esta cita para hacer un recorrido por los interiores de Palacio de Gobierno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1