26
Vie, Abr

Poder Judicial archiva demanda contra congresista Juan José Díaz Dios

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El titular del 22 juzgado de familia de Lima, archivó definitivamente la demanda por violencia familiar que recaía en contra del Congresista Juan José Díaz Dios y su aún esposa, Cinthya Morales Pastor, el mismo que causó agresión; sin embargo, se desvirtuó la denuncia al aclarar la presuntamente agradida que no era tal. 

La decisión del magistrado, Christian Bruno Águila Grados, se dio a conocer a través del sistema de consultas judiciales del Poder Judicial, tan sólo minutos después que la Comisión de Ética Parlamentaria, decidiera por mayoría iniciar recién la investigación del caso que se hizo público el 21 de setiembre pasado, a través del diario de propiedad de Martín Belaúnde Lossio.

A través de la resolución número cinco, el Juez Águila Grados, dio por concluido el proceso recaído en el expediente 11331-2015-0-1801-JR-FT-36, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 343 del Código Procesal Civil.

Durante la presentación de su descargo en la Comisión de Ética Parlamentaria, Díaz Dios aclaró que nunca fue denunciado policialmente por su esposa por maltrato físico, sino que fue él mismo quien el día de los hechos, solicitó la presencia policial en su domicilio, siendo en ese mismo lugar dónde se tomó la declaración de ambos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1