17
Mié, Abr

WhatsApp y WhatsApp Plus: da un nuevo salto en la mensajería instantánea

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de las revoluciones más significativas que llegó de la mano de la era digital aconteció en la mensajería instantánea. En lugar de tener que llamar por teléfono o pagar por un SMS, por fin pudimos mantener una conexión constante con nuestros seres queridos. WhatsApp se convirtió rápidamente en el mayor referente de este tipo de plataformas; sin embargo, algunas de las limitaciones de esta app han provocado que muchos usuarios se muden a su alternativa: WhatsApp Plus. Una aplicación que ha dado mucho de qué hablar y que, por muy similar que pueda resultar, presenta una serie de diferencias que han hecho las delicias de quienes la utilizan a diario.

Principales diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus

¿Quién no conoce WhatsApp? Se trata de una de las apps más descargadas en todo el mundo y cuenta con el sello cualitativo de Facebook. No obstante, la aplicación no siempre está a la altura de las expectativas y, puesto que el usuario medio actual desea tenerlo todo sin asumir limitaciones en el proceso, son muchos los que han optado por descargar gratis watssap plus: una APK que ha supuesto una nueva evolución para esta plataforma.

Una de las diferencias más significativas entre ambas herramientas de mensajería instantánea es que WhatsApp Plus respeta en mayor medida la privacidad de sus usuarios. Es decir, la aplicación nos permite no solo quitar la última conexión o el tick azul como lo hace la app original; sino que también nos da prestaciones extra como evitar aparecer “en línea” o suprimir el tick de entrega. De este modo, nadie nos exigirá una pronta respuesta, ocultando así a nuestros contactos cuándo utilizamos el móvil para así evitar todo tipo de agobios o complicaciones.

Asimismo, cabe señalar que con WhatsApp Plus podemos ocultar conversaciones para evitar que ojos ajenos invadan la previamente mencionada privacidad. Otra de las ventajas de la APK es el hecho de programar los mensajes que enviamos, escribiendo el texto y despreocupándonos de tener que estar atentos para mandarlo. Por último, pero no menos importante, una de las principales limitaciones de WhatsApp es el envío de documentos de forma masiva y con gran peso. Con su alternativa, es viable mandar tantos archivos como deseemos al mismo tiempo sin preocuparnos por su tamaño: una prestación que muchos usuarios llevan años exigiendo a WhatsApp.

Cómo descargar WhatsApp Plus gratis

Vistas las diferencias entre una herramienta y otra, es evidente que WhatsApp Plus se ha alzado como clara vencedora con respecto a la aplicación original. Sin embargo, es mucho más común ver la app de Facebook que dicha APK. ¿Cuál es el motivo? Que WhatsApp está disponible en las principales tiendas de aplicaciones -Play Store y App Store-, mientras que para instalar WhatsApp Plus debemos buscar en enlaces alternativos de descarga. Una pequeña complicación que no tiene más misterio, pudiendo resolver este proceso de actualización en cuestión de minutos si sabemos cómo hacerlo.

De la mano de determinadas plataformas online que actúan a modo de tutorial, damos con los links pertinentes para descargar gratis la APK. Ahora bien, antes de hacer clic es fundamental asegurarse de que el portal en el que nos encontramos goza del aval de los grandes expertos; de este modo evitamos todo tipo de riesgos innecesarios. Una vez descargamos la herramienta, tan solo debemos seguir los pasos de instalación que nos indican estos tutoriales web; un proceso en el que debemos aceptar los términos y condiciones para finalmente disfrutar de todas las ventajas asociadas a WhatsApp Plus.

Sabiendo todo esto, carece de sentido no cambiarse a esta nueva forma de entender la mensajería instantánea. Al hacerlo, sacarás el máximo partido a tu dispositivo móvil y serás capaz de tomar las riendas de tu propia comunicación cotidiana. Así que, olvídate de las aplicaciones de las tiendas oficiales y pon el foco en aquellas que han sido creadas por desarrolladores del más alto nivel, quienes conocen a la perfección las exigencias que tienes como usuario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1