26
Vie, Abr

Piura: músicos Tito Manrique y Aldo Dediós se presentarán en Alianza Francesa

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El reconocido músico nacional Tito Manrique, creador de la salsa criolla, y el talentoso saxofonista piurano Aldo Dediós se unen para ofrecer un gran concierto de música peruana en el local del Espace Liberté de la Alianza Francesa, ubicado en la calle Lima 278 de la ciudad de Piura.

“Será un concierto de música popular donde se combinará el talento de estos artistas con reconocimientos a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, Tito Manrique logró ganar la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar en el 2015 y fue nominado al Grammy Latino en el 2016”, indicó el director del Espace Liberté, Omar Ortega.

Aldo y TitoPiura: músicos Tito Manrique y Aldo Dediós se presentarán en Alianza Francesa

Los organizadores del concierto esperan un gran espectáculo por la calidad de los artistas que estarán en escena. Durante la presentación, Tito Manrique interpretará temas del compositor piurano Segundo Campoverde.

“Son personajes de la cultura peruana que marcan la diferencia. Tito comparte su música con artistas de la talla de Eva Ayllón y Aldo Dediós tiene su propia orquesta que triunfa en Lima con ritmos populares. La combinación de estos talentos hará que el público pase una noche espectacular”, indicó el director de Espace Liberté, Omar Ortega.

El concierto se realizará este viernes a las 8 de la noche. La entrada general tiene un precio de 20 soles y la podrá adquirir en la boletería del Espace Liberté.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1