25
Jue, Abr

Piura: se inició inscripción para participar en concurso de bandas de música

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Escolares de toda la región, han recibido con entusiasmo, la convocatoria del Club Grau, para la realización del I Concurso Escolar de Bandas de Música, según lo indicado por el director de Cultura, Dr. Lucio Arana Sánchez, quien comentó que se han acercado, a la centenaria institución, diversos responsables, para solicitar las bases, situación que hace avizorar un gran éxito de esta actividad.

Adelantó que, desde su institución, ya se tiene todo preparado, para acoger, este sábado 21 de setiembre a las mejores Bandas escolares de Música de la región e incluso, se cuenta con el pedido de colegio de Amazonas de venir a mostrar su arte.

Esta, es una actividad que preparamos, como gran empeño, con el objetivo de preservar, una tradición de la comunidad educativa, donde los estudiantes, se lucen interpretando melodías del repertorio nacional" indicó Arana Sánchez.

“Logramos el doble objetivo de mantener el acervo cultural peruano y desarrollar el talento musical, de parte de los estudiantes”, precisó

Agregó que las bases, consideran un premio económico pero, lo importante es, ser los mejores, musicalmente hablando.

La cita se desarrollará en las instalaciones del Club Grau, el sábado 21 de setiembre, desde las 10 de la mañana.

Piura: se inició inscripción para participar en concurso de bandas de músicaPiura: se inició inscripción para participar en concurso de bandas de música

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1