25
Jue, Abr

Asociación Cultural Miguel Correa Suárez en Homenaje a 10 glorias de la música piurana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La música piurana es parte de la cultura local, que es necesario mantener siempre como parte de la identidad; en tal sentido, la Asociación Cultural Musical Artístico, “Miguel Correa Suárez”, manteniendo vivo el sentimiento nacional de la buena música, ofrecerá este jueves 1 de agosto, un recital de lo mejor de nuestra música.

Será desde las 8 de la noche, en el salón de actos del centenario Club Grau, anunció el director de Cultura, Dr. Lucio Arana Sánchez, quien invitó a los piuranos acudir temprano a esta gran cita de la piuranidad.

César Valcárcel, Maby Curich, Juana Jaure-Izar, Amalia Aguilar, Amparito Paico, Luisa de Castilla, Grelia Carrillo, Gabriel Wong S., Emilio Aguirre, el Cuyusco y Alex del Perú, recibirá el reconocimiento de la Asociación, por su gran aporte a la música nacional.

Asociación José Miguel Correa participará en homenajeAsociación José Miguel Correa participará en homenaje

Con 34 años de labor, e inspirados en el vate, quien naciera un 9 de mayo de 1913, en la Heroica Villa de Catacaos, los talentosos músicos y voces de la institución que preside, César Ramos Ubillús, han preparado un programa especial.

Para César, su labor sacrificada y silenciosa busca revalorar a quienes dejan huella por la cultura popular y con este homenaje del jueves, suman ya 19 los músicos, compositores e intérpretes que son homenajeados. El centro Cultural, es una asociación civil sin fin es de lucro, cuyo único fin es fomentar, cultivar y promocionar la cultura musical, inspirado en este gran compositor.

Junto a los temas que caracteriza a cada uno de los intérpretes se dedicará un espacio a mantener vivo el legado del gran Miguel Correa Suárez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1