24
Sáb, Feb

Sullana: Marcavelica organizará Feria Caprina con participación del Ecuador

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Feria Caprina a realizarse en setiembre próximo en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, será binacional, aseguró el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, tras participar en la Feria Agropecuaria, Turística y Cultural “Zapotillo 2022”, desarrollada recientemente en ese cantón ecuatoriano.

Precisamente, la autoridad edil aprovechó para invitar a su homólogo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zapotillo, ingeniero Efrén Vidal Sarango, a participar de esta importante actividad que expondrá a los mejores ejemplares de la provincia chirense en materia caprina. La respuesta de su colega no se hizo esperar y aceptó participar en ella.

Cabe indicar que la Feria Agropecuaria, Turística y Cultural de Zapotillo se desarrolló nuevamente después de dos años, a raíz de la pandemia del Covid-19, convirtiéndose en una oportunidad para fomentar lazos interinstitucionales, intercambio cultural y fortalecer la hermandad entre las comunidades de Perú y la vecina República de Ecuador.

En la ocasión, el alcalde Chiroque Nunura, por invitación de su colega Efrén Vidal, participó de las diferentes actividades programadas, entre las cuales tuvo el honor de hacer entrega de los reconocimientos y premios a los mejores ejemplares en ganado caprino.

Asimismo, se hizo presente la embajada cultural "Marcavelica Somos Todos", brindando un bonito espectáculo de danzas, con gran dominio escénico que fue del agrado del público asistente.

 

Publicidad Aral1