19
Vie, Abr

Sullana: entregan camas clínicas a personas afectadas en su salud en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la política de su gestión de velar por los más necesitados y desposeídos, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana cumplió con hacer entrega de un lote de camas clínicas a personas afectadas en su salud e imposibilitadas de financiar su adquisición.

Esta acción fue realizada por la comuna distrital a través del alcalde Augusto Chiroque Nunura, en compañía de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social que está abocada en forma directa a realizar esta labor.

Camas quirurgicas 02

Entre los beneficiarios figuran personas postradas e imposibilitadas de valerse por sí mismas, debido al delicado estado de salud en que se hallan inmersas. Estas personas, al igual que sus familiares, expresaron su regocijo y agradecimiento con la gestión edilicia por la importante labor política, social y altruista que desarrolla en beneficio de la población.

Es de resaltar asimismo, el apoyo del personal de Serenazgo, durante el acto de entrega de los indicados artículos.

Fuentes de la comuna distrital indicaron que, las personas interesadas en acceder a este tipo de ayuda, deben realizar la solicitud de manera formal a través de mesa de partes, cumpliendo para ello con los requisitos establecidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1