25
Jue, Abr

Sullana: congresistas llevaron ayuda a damnificados por sismo en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En virtud de las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través del alcalde Augusto Chiroque Nunura, tres congresistas de la República llegaron hasta este distrito con el fin de sumarse a las muestras de solidaridad y entregar ayuda de diversa índole a las familias más afectadas con el sismo de 6.1 grados de magnitud registrado el 30 de julio pasado.

Se trata de los congresistas piuranos Manuel García Correa y Eduardo Castillo, y del legislador trujillano Héctor Acuña Peralta, quienes en compañía del alcalde del distrito, Augusto Chiroque, visitaron diversas zonas para hacer entrega de diversas ayudas consistentes en alimentos y medicinas.

El congresista Manuel García hizo entrega de kits de víveres de primera necesidad a las familias de San Martín de la Golondrina, Monterón y Tangarará, además de comprometer su apoyo total para asegurar el traslado del niño Franco Ojeda Palacios, del caserío La Quinta, al Hospital del Niño de Lima, con el fin de ser tratado de la parálisis y convulsión cerebral que padece.

Mientras que el parlamentario Héctor Acuña se hizo presente junto con la asociación de apoyo social SHAP, llevando medicinas y alimentos. Mientras que su colega Eduardo Castillo llegó hasta el centro poblado Monterón, llevando su granito de arena para las familias más afectadas de la zona.

Los legisladores expresaron asimismo su compromiso con el distrito, y predisposición de trabajar de manera articulada con el alcalde para concretar importantes proyectos que han sido presentados ante el gobierno nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1