21
Dom, Abr

Sullana: un hombre fue ultimado en el centro poblado de Sojo en distrito de Miguel Checa

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona identificada como Manuel Isaías Nima Zambrano (26) fue ultimada por un sujeto que estaría vinculado a la invasión de terrenos en el apacible centro poblado de Sojo, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana. El hecho aconteció en horas de la mañana de este domingo 8 de agosto, en tanto que el asesino sería Humberto Farfán Coello, según narraron familiares.

De acuerdo a información obtenida, el crimen sería consecuencia de venganza, sobre todo por la posesión de terrenos del lugar; aunque es una pista que deberá investigar la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público, acorde a las responsabilidades que le corresponden. El autor del asesinato, fue capturado por efectivos policiales de la Comisaría de Miguel Checa.

asesinan a taxista

De acuerdo a los familiares, el acto criminal fue utilizando un arma de fuego; Nima, recibió 5 impactos causándole la muerte de manera instantánea. Incluso se señalaba como cómplices a otros vecinos del A.H. 26 de Marzo. El arma de fuego que fue utilizada por el victimario quien se apellidaría Farfán. Los parientes reclamaban la detención de presuntos cómplices, quienes permitieron que el sujeto disparará a Nima Zambrano. 

La Policía del lugar se apersonó al lugar, procediendo a dar seguridad y cautelar la escena del crimen. Diferentes muestras de dolor, fueron expuestas por los familiares, quienes reclamaban justicia para este execrable crimen.

Sojo, es el lugar donde se han venido produciendo diversos sismos en la región Piura; la cual se ensombrece mucho más con un acto criminal que sorprende a una población que se encuentra tensa por los movimientos telúricos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1