19
Vie, Abr

Sullana: distrito de Marcavelica recordó 68° Aniversario sin ningún acto protocolar

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La emergencia que vive el país, impide conmemoración de una de las fechas más importantes de esta localidad. Sin ningún acto celebratorio ni protocolar, tal como fue acordado por la comuna distrital en acatamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el coronavirus, el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, celebró en la fecha su 68° aniversario de creación política.

Sin embargo, en mensaje de saludo a la población, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en bienestar de la población, al indicar que “hoy más que nunca nuestro país, nuestro distrito nos necesita unidos y comprometidos, no es momento de protagonismos, sino de la unidad para juntos vencer el coronavirus”

Resaltó que, como gobierno local han acatado todas las disposiciones del Gobierno desde un primer momento, “y estamos trabajando de manera coordinada con el sector salud, Policía Nacional y Ejército Peruano para que la población acate las disposiciones, pero lamentablemente tenemos ciudadanos renuentes a hacerlo, por lo cual pido el apoyo de todos en este sentido”

Alcalde del distrito de Marcavelica envía saludo a poblaciónAlcalde del distrito de Marcavelica envía saludo a población

La autoridad señaló que pese a los limitados recursos del distrito, su equipo de funcionarios y regidores hace todo lo posible para que Marcavelica tenga el sitial que se merece, y se tiene 15 expedientes de obras de impacto que se han presentado a los ministerios correspondientes, "quiera Dios todo salga adelante y el desarrollo va a llegar a nuestro distrito”.

Aseguró que se seguirá buscando recursos para las obras por gestión, para todos los centros poblados y caseríos del distrito.

Agregó que no obstante las discrepancias que puedan haber, las críticas sean constructivas, propositivas y con alternativas de solución. Añadió que en la medida seamos conscientes, solidarios y respetuosos de la ley, venceremos la pandemia que nos asola a nivel mundial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1