25
Jue, Abr

Sullana: sorprenden a parroquianos libando licor en cantinas de centro poblado de Samán de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En pleno estado de emergencia decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, numerosas personas fueron sorprendidas libando licor en una cantina de la localidad de Samán, y en plena vía pública, por parte de las Fuerzas del orden, que prosiguen en su labor de patrullaje en el distrito y anexos.

Al ser testigos de esta falta grave que transgrede las normas dictadas por el Ejecutivo para combatir el Covid 19, los efectivos de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, no tuvieron más alternativa que intervenir a los faltosos y proceder a su detención, dejando también constancia de la responsabilidad que atañe a los dueños del establecimiento por permitir su funcionamiento no obstante que está totalmente prohibido.

sorprenden a parroquianosSorprenden a parroquianos libando licor.

Producto de la labor de prevención que cumplen las fuerzas del orden, también fueron incautados bienes muebles de la cantina, además de vehículos (motocicletas) de los parroquianos y personas que transgreden la prohibición vehicular dispuesta con motivo del estado de emergencia.

Al respecto, la comuna distrital a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, reiteró su invocación a la población del distrito para que colabore quedándose en su casa, y evite participar en actividades que propicien la concentración de público, como la atención en restaurantes, cevicherías, cantinas, etc.

La autoridad recordó que estamos en emergencia, y ningún ciudadano debe permanecer en la vía pública después de las 8 de la noche, hasta las 5 de la mañana del día siguiente, como lo dispone el ´toque de queda´ pertinente. “De ninguna manera debemos permitir que el coronavirus nos gane la batalla”, concluyó.

sorprenden a parroquianos 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1