19
Vie, Abr

Sullana: desinfectan calles y avenidas del distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Autoridades, funcionarios del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Sullana se constituyeron en la fecha al distrito de Marcavelica para cumplir con la labor de desinfección en calles y avenidas de la zona, tendiente a prevenir la propagación del coronavirus. Esta actividad que igualmente se realiza en otras ciudades, llegó a este pequeño pueblo para disminuir el riesgo de las personas. 

Esta acción tuvo lugar como resultado de las coordinaciones hechas por el alcalde del distrito, Augusto Chiroque Nunura, con la finalidad de prevenir la expansión del contagioso virus. En reciente reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana –Coprosec de Sullana, dicha autoridad solicitó a su homólogo de la provincia la desinfección urgente de su distrito.

Esto motivó que desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, se constituyeran al distrito, para realizar la labor de prevención, la representante del Gobierno Regional, Ing. Karina Huamán, además del alcalde provincial, Power Saldaña, en compañía de los regidores Carlos Barba y Mary Mendoza Sosa.

Realizan fumigación en calles de MarcavelicaRealizan fumigación en calles de Marcavelica

En torno a esto, el alcalde Chiroque agradeció la respuesta inmediata de las instancias superiores, y señaló que únicamente de manera conjunta se podrá contrarrestar esta pandemia.

De igual modo, las autoridades presentes invocaron a la población a mantener la calma, y a entender que cada acción tiene un proceso, y además debemos ser tolerantes y actuar con responsabilidad. Se estableció que en el curso del día se haría la desinfección en todo el distrito, y posteriormente en los demás distritos de la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1