26
Vie, Abr

Sullana: implementarán el primer procompite en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Querecotillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, anunció que se iniciaron las gestiones para implementar por primera vez el fondo concursable Procompite en dicho distrito, para mejorar la competitividad de las cadenas productivas prioritarias de la localidad.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, indicó que reciben la asistencia técnica del personal de la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural de la Municipalidad de Sullana, para la implementación de dicha estrategia de cofinanciamiento de propuestas productivas.

implementaran procompite querecotillo 1Implementarán el primer procompite en Querecotillo.

El funcionario edil, detalló que junto al personal de dicha área se encuentran en la elaboración del informe sustentatorio de esta iniciativa de apoyo a la competitividad, para ser elevado al pleno de concejo municipal, donde se determinarán los montos necesarios que permitirían financiar las iniciativas de apoyo en Querecotillo.

“Estamos realizando el análisis costo beneficio de la iniciativa de apoyo a la competitividad productiva, identificando y valorando tanto los costos como los beneficios que se generarán tras implementación de esta iniciativa de apoyo a la competitividad productiva”, expresó Reyes Castillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1