25
Jue, Abr

Sullana: otorgan reconocimiento a compañía de Bomberos de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, liderada por su alcalde Augusto Chiroque Nunura, conjuntamente con su cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores expresaron su reconocimiento y saludo a la Compañía de Bomberos N° 191 Maizavilca, con ocasión de celebrar su noveno aniversario de creación institucional.

El burgomaestre distrital resaltó la ardua y sacrificada labor que viene desempeñando dicha institución en el distrito y la provincia, atendiendo con responsabilidad y eficiencia los múltiples casos de emergencia, y anteponiendo con riesgo la vida e integridad física de sus valerosos miembros.

Sullana: otorgan reconocimiento a compañía de Bomberos de MarcavelicaSullana: otorgan reconocimiento a compañía de Bomberos de Marcavelica

“Tengan la plena seguridad de que este aniversario será una motivación para seguir contando con una institución sólida y comprometida con las tareas de emergencia y seguridad de nuestro distrito; les deseamos muchos éxitos y augurios en este noveno aniversario, y rogamos a nuestro creador que guie y proteja cada una de las acciones que realizan”, resaltó finalmente la autoridad edil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1