26
Vie, Abr

Sullana: Instituto Tecnológico celebra Semana Técnica con diversas actividades

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con diversas actividades, se viene celebrando el Día de la Semana Técnica. El Instituto de Educación Superior Tecnológico Señor Chocán de Querecotillo, que funciona en el mencionado distrito de la provincia de Sullana, programó actividades deportivas y estará eligiendo de igual manera este viernes 20 Miss Tecnológico 2019 y el Míster Tecnológico 2019 en un marco de mucha expectativa.

La ceremonia central por la Semana Técnica se realizará el 23 de setiembre con la participación de toda la comunidad educativa, donde se resaltará la importancia social y económica de la educación técnica y de los profesionales que tras cumplir su formación se insertan a prestar servicios en la economía regional.

Semana Técnica celebra IESTP Señor de ChocánSemana Técnica celebra IESTP Señor de Chocán

Las actividades se iniciaron con las competencias deportivas, las mismos que se cumplieron el 18 y 19 del presente, imponiéndose tras demostración de buen juego y vergüenza deportiva en el caso de vóley la selección de la especialidad de Contabilidad.

Actividades deportivas en IESTP Señor de ChocánActividades deportivas en IESTP Señor de Chocán

De igual manera en fulbito de damas y fulbito de varones lograron un importante galardón la selección de Administración de Negocios Agropecuarios, triunfos que los festejaron con gran emoción.

La Semana Técnica, comprende además charlas técnicas de los Programas de estudio de Contabilidad, Fisioterapia, Administración de Negocios Agropecuarios y Arquitectura de Tecnologías de Información.

Reinado por la Semana TécnicaReinado por la Semana Técnica

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1