19
Vie, Abr

Sullana: decenas de jóvenes postularon a puestos de trabajo en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de un centenar de jóvenes del distrito de Querecotillo, se beneficiaron con puestos de trabajo que fueron ofertados por las empresas que participaron de la I Feria Laboral que se desarrolló en Querecotillo, gracias al trabajo entre la municipalidad y la Dirección Regional de Trabajo de Piura.

El alcalde de Querecotillo, Jorge Irazábal Álamo, tuvo a cargo la inauguración de la feria, donde expresó su compromiso de seguir trabajando para generar mayores espacios y oportunidades para los jóvenes del distrito, a fin de insertarlos al mercado laboral formal.

“Estos espacios itinerantes, tienen como objetivo generar oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes, ya que les permite interactuar con las empresas que se encuentran en proceso de selección de personal. Lo que buscamos es mejorar la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles de nuestra población”, sostuvo el burgomaestre.

feria laboral querecotillo 1Decenas de jóvenes postularon a puestos de trabajo en Querecotillo.

Por su parte el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, dio a conocer que los jóvenes que participaron de dicha feria recibieron asesoría en búsqueda de empleo, donde pudieron aprender a elaborar un currículo vitae y afrontar con éxito una entrevista de trabajo.Tambien obtuvieron de forma gratuita el Certificado Único Laboral.

Las empresas que participaron fueron: DINO, Trabunda, Financiera Crediscotia, Súper Segurity Sistem SAC, COINREPRI, Buro Group, Sef Perú Holding, entre otras.También estuvieron presentes instituciones de formación profesional como Uladech, Abaco, SENATI y Ceturgh, quienes dieron a conocer las carreras profesionales que ofrecen y lo beneficios que otorgan a sus estudiantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1