19
Vie, Abr

Sullana: Darla Rivera es Miss Tecnológico 2019 en IESTP Señor Chocán de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un ambiente de belleza, sana competencia y mucha emoción, se eligió a Darla Rivera como Miss Tecnológico 2019 en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Señor de Chocán del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, institución que se encuentra celebrando la semana de la Educación Técnica. Ella es estudiante de la especialidad de Fisioterapia II.

Tras la elección se encargaron de entregarle la banda y coronación de la ganadora, el docente Pedro Mario Zapata Raygada. 

Miss TecnologicoSullana: Darla Rivera es Miss Tecnológico 2019 en IESTP Señor Chocán

El certamen también consistió en definir entre todos los estudiantes al Míster Tecnológico 2019, resultando ganador Branco Girón Almestar, estudiante de la especialidad de Fisioterapia 2019. Correspondió a la docente Yolanda Calderón colocarle la banda por tan importante y meritoria elección.

Mister Tecnologico 2019Míster Tecnológico 2019, Branco Girón Almestar

El concurso tuvo un riguroso trabajo del Jurado, integrado por Milton Heredia de la Municipalidad Distrital de Querecotillo; Stelisya Millones del Centro de Belleza Tendencias y Landy Chuyes.

Como informamos en este medio el próximo lunes se realizará la ceremonia central por la Educación Técnica y tendrá la presencia de Darla Rivera como Miss Tecnológico 2019 y Branco Girón Almestar como Míster Tecnológico 2019.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1