18
Jue, Abr

Sullana: inician acciones ante deterioro del puente 'La Margarita' en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Querecotillo, ha realizado las coordinaciones con el subdirector de puentes de Provías Nacional, Julio Palacios García y con el Jefe Zonal I Piura - Tumbes de Provias Nacional, Dante Burga Ghersi, por el deterioro que se viene presentando en el puente "La Margarita", situación que viene ocasionando inconvenientes a transportistas y población en general.

Los funcionarios de Provías Nacional, han informado a la Municipalidad Distrital de Querecotillo, que ya está realizando las acciones administrativas necesarias, para que se recupere la transitabilidad y operatividad de este puente.Estimándose que el cambio de la losa, se realizará el 20 de setiembre del año en curso, debido a que se necesita importar un aditivo especial para el concreto que se usará.

puente la margaritaInician acciones ante deterioro del puente 'La Margarita' en Querecotillo.

Por el momento, en salvaguarda de los usuarios y de evitar daños mayores a la infraestructura del puente, Provías Nacional tomará las medidas que se necesitan para restringir el pase vehicular, a un peso no mayor a 10 Tn.

En ese sentido, la Municipalidad Distrital de Querecotillo, se compromete a continuar coordinando con Provías Nacional, a fin de que se cumplan los plazos previstos de reparación y se restablezca la normal transitabilidad de esta importante vía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1