Sullana: distrito de Querecotillo elegirá a reina de aniversario el próximo 15 de junio

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El distrito de Querecotillo estará celebrando el próximo 21 de junio, el centésimo noveno cuarto aniversario de la creación política. Para conmemorar esta importante fecha, la municipalidad realizará el certamen de belleza "Señorita Querecotillo 2019" el próximo sábado 15 de junio a las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas de la ciudad, donde seis candidatas disputarán el cetro.

Las candidatas son:

Mónica Karolay Flores Farías, Valentina Távara Arca, Yaqueline Tatiana Chanduvi Ludeña, Evelyn Cisneros Farías, Grecia Nicole Carreño Quintana y Erika Maribel Quevedo Acaro.

Según indican los organizadores del evento, Alejandra Garavito Camacho, Señorita Querecotillo 2018, será la encargada de coronar a su sucesora, quien representará a la belleza querecotillana. Además, se elegirá a la 'Señorita Turismo' y 'Señorita Elegancia' en una noche de gala. También se elegirá a la “Srta. Fotogenia” y “Srta. Simpatía”.

Candidatas Querecotillo 01Distrito de Querecotillo elegirá a reina de aniversario el próximo 15 de junio

Para ello, las candidatas demostrarán sus habilidades, talento y simpatía durante sus presentaciones en traje de baño, coreografía y traje de gala, para la respectiva evaluación del jurado calificador.

Este es el primer aniversario que le corresponde celebrar a la actual gestión municipal, que lidera el alcalde, Jorge Irazábal Álamo y lo hará con actividades tradicionales y eventos novedosos, en una de los distritos más dinámicos de la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255