19
Vie, Abr

Sullana: Montalvo ofrecerá cortes gratuitos por aniversario del distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades por el 194 aniversario del distrito del “Oro Verde”, el Instituto Montalvo de Piura, en coordinación con la Municipalidad de Querecotillo, realizará sesiones gratuitas de corte de cabello para damas, laceado y planchado y barbería para caballeros, este viernes 14 de junio a partir de las 10 de la mañana en el frontis del palacio municipal.

El alcalde, Jorge Irazábal Álamo, invita a toda la población del distrito a participar de la actividad, la cual es completamente gratuita, solo tienen que acercarse a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la Municipalidad de Querecotillo para beneficiarse de las sesiones de belleza que ofrecerán los profesionales del Instituto Montalvo de Piura.

La autoridad edil, señaló que está alianza estratégica permitirá beneficiar a hombres y mujeres del distrito de Querecotillo, quienes podrán favorecerse de los servicios que ofrece el reconocido Instituto Montalvo. “Será una campaña de belleza totalmente gratuita para toda la población de Querecotillo. Será este viernes 14 de junio a partir de las 10 de la mañana”, sostuvo el burgomaestre.

corte pelo montalvo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1