25
Sáb, May

Jorge Camino Calle: sobre Caja Municipal ‘Cuando una empresa pierde cambia todo el directorio’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exalcalde de Sullana, entrevistado por Diario El Regional de Piura, comentó respecto a la Caja Municipal de esta provincia y precisó que no se han adoptado decisiones a tiempo; indicó que han pasado varias gestiones de alcaldes y de Concejos Municipales y no ha pasado nada. Recordemos que esta Entidad, es gestionada por un presidente convertido en eterno y directores que no responden por los resultados.

“Cuando en una entidad financiera, cuando se pierde en esos montos (…) qué es lo que hace un ente privado?. Cambia todo el Directorio, para que corrijan y poder recuperar nuevamente, en este caso han pasado 3 gestiones y el Directorio ha sido prácticamente el mismo (…) debe cambiarse (…) en estos momentos que ya hay una pérdida significativa deben adoptarse acciones más drásticas, nadie es indispensable, nadie, en ninguna parte del mundo, menos en el tema financiero (…)” manifestó Camino Calle.

La Caja Municipal es una institución con la cual los sullaneros se identifican, por el bien de todos los que confiaron y depositaron sus ahorros, consideró que debe recuperarse.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1