27
Sáb, Abr

Sullana: ronovarán red de alcantarillado y buzón en la calle Cayetano de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gerencia de la Subregión de Obras "Luciano Castillo Colonna", dio inicio a los trabajos de mejoramiento de la infraestructura sanitaria de la calle Cayetano del distrito de Querecotillo, donde se ha destinado una inversión de S/183,717.33, para la puesta en marcha de este proyecto, la misma que estará a cargo de la empresa contratista Constructora y Servicios Generales, quien será la responsable de ejecutar este ambicioso proyecto de renovación de la red de alcantarillado y buzón de la calle en mención, en un plazo de dos meses.

Este proyecto, será posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Piura y la Gerencia Sub Regional LCC, lo cual representa un compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los residentes de esta localidad. La obra contempla la instalación de 117.35 ml de PVC, construcción de 3 buzones y retiro de 2 buzones, reparación de conexiones domiciliarias de alcantarillado, reparación de conexiones domiciliarias de agua potable.

“Más de 70 viviendas se verán directamente beneficiadas con este nuevo proyecto de renovación de red de alcantarillado, donde se busca solucionar un problema persistente que ha venido afectando a la comunidad durante más de un año”, manifestó el Funcionario Sub Regional, Ing. Jorge Irazabal Alamo.

Al lugar, se hizo presente la Consejera Regional por la provincia de Sullana, Sra. Rosa Maria Seminario Arca y del representante de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau, el Ing. Luis Hong, quienes respaldan este esfuerzo conjunto para resolver los desafíos de infraestructura sanitaria del distrito de Querecotillo.

La renovación de la red de alcantarillado y buzón en la calle Cayetano representa un paso significativo hacia la garantía de un entorno más saludable y seguro para los más de 400 moradores de esta calle. Este proyecto no solo enmendará una necesidad urgente, sino que también demuestra que el trabajo en equipo y la colaboración entre entidades gubernamentales y empresas privadas asegura, en gran parte, el desarrollo de la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1