28
Dom, Abr

Sullana: sujetos atacan a menor con arma blanca por robarle celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Ni los niños se salvan de la delincuencia. Esta vez cuatro niños que se encontraban jugando con sus dispositivos móviles a inmediaciones de una vivienda, fueron atacados con un cuchillo por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, donde uno de ellos desciende y bajo amenazas les piden entregan sus celulares.

El hecho sucedió el sábado 28 de octubre a las 8 de la noche en la calle San Mateo del asentamiento humano Nuevo Porvenir, distrito de Bellavista.

Uno de los niños pone resistencia causando la ira de uno de los sujetos, quien le realiza un corte profundo en una de las piernas. Los menores aterrados por la forma de actuar de los sujetos entregan los celulares, posteriormente los sujetos suben a la mototaxi y se dan a la fuga.

Los padres acudieron a la comisaría PNP del distrito de Bellavista para denunciar los hechos iniciándose un operativo con apoyo del serenazgo.

Los vecinos piden mayor patrullaje y mano dura estos sujetos que sin piedad comenten ilícitos en pleno estado de emergencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1