27
Sáb, Abr

Victoria Valdez Castillo es elegida 'Miss Sullana 2023'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del 112 aniversario de la provincia de Sullana se llevó a cabo el certamen "Miss y Señora Sullana 2023" que reunió a las señoras y señoritas más bellas de la provincia, el cuál se dió lugar en la explanada de la plaza de armas de Sullana el día 29 de octubre.

Este importante evento que se da todos los años en el aniversario de la provincia estuvo cargado de belleza, talento e inclusión. Resultando como ganadora en la categoría "Miss Sullana" la participante Victoria Valdez Castillo, representante de Lancones; y en la Categoría "Señora Sullana" resultó ganadora Briceyda García Palacios, representante de Bellavista.

Briceyda Garcia PalaciosBriceyda García Palacios, es elegida 'Señora Sullana' 2023 | Foto: El Regional Piura, J. Velasco.

También, se eligieron otras categorías premiando la belleza y talentos de las participantes, resultando de la siguiente manera: "Miss turismo Sullana", Lindee Miranda Távara, representante de Sullana Sur. "Miss humanidad", Antonella Bermeo Morales, representante de Marcavelica. "Reina Tallán. 2023", María Torres Palomino, representante de Buenos Aires. "Teen Sullana", Dayana Castillo Prieto, representante Santa Teresita. "Virreina Señora Sullana 2023", Kasandra Quino Cherres, representante de Nuevo Sullana.

reynas elegidas en SullanaReynas elegidas en diferentes categorías | Foto: El Regional Piura, J.Velasco.

El certamen contó con la presencia de las autoridades de la Comuna, siendo el alcalde Marlem Mogollón Meca quien entregó la banda y la corona a la Miss Sullana. También, estuvieron presentes los regidores: Oswaldo Clavijos Heras, presidente de la Comisión de Aniversario, Diego Pulache Celi, Jorge Rodríguez Olaya, Sergio Curay Villanueva. Además, las regidoras: Tatiana Ríos Vásquez, Irma More Gutiérrez, Mercy Marchena Reto, Valeria Montero Cossio y Melva Margarita Criollo Ramaycuna.

El jurado encargado de calificar y elegir a las ganadoras estuvo confirmado por la Miss Intercontinental Perú 2020, Leonela Castillo; Jennifer Truyenque, Miss Asia Pacífico 2020; el Dr. Deyner Quinde, médico cirujano y sub director regional de la Dirección Regional de Salud Piura; Charly Paz, director del Miss Perú Piura; y Joel Millones, estilista profesional.

En esta gala no faltó el talento animando con un baile festejo la agrupación de danza de la escuela de baile Faixer Perú. En tanto, la talentosa cantante de 12 años, Maité Guadalupe Miranda Olaya deleitó al público con su interpretación.

Reinas elegidas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1