17
Mié, Abr

Talara: volquete municipal de Negritos colisionó con pórtico de ingreso a la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los vecinos han pedido la intervención célere de Contraloría y Fiscalía Anticorrupción de Sullana pues este accidente de tránsito ha desnudado la calidad de esta obra en la que la actual gestión del alcalde saliente Roger Genovés Morán gastó aproximadamente S/ 419,000. Gran cantidad de moradores han cuestionado que esta infraestructura no sea de concreto.

El hecho ocurrió este martes cuando el volquete placa EGS 412 color azul y marca Volkswagen que conducía el servidor municipal Marcelino Falla Ramírez (58 años) se empotró en el pórtico de ingreso a la localidad de Negritos, capital del distrito de La Brea; siendo rescatado con un cargador frontal de esta comuna.

El conductor del vehículo pesado no calculó la altura del pórtico y el volquete que llevaba la tolva levantada quedando ésta empotrada en la obra de infraestructura en la que gastó S/ 419,000 y que ya habría sido objetada por Contraloría General.

El caso, al interior de la comuna negriteña, se sigue con mucho hermetismo; sin embargo, se conoció que el chofer ha presentado su propia versión del hecho. En tanto, los administrados esperan se deslinden responsabilidades y que se le dé a conocer a la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1