26
Vie, Abr

Sullana: 'Los Kipus' cantará en serenata de Fiestas Patrias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La agrupación musical criolla “Los Kipus” llegará a Sullana para participar en la serenata para conmemorar 201 años de Independencia del Perú. El grupo artístico deleitará a los sullaneros con lo mejor de su repertorio con valses criollos como “Mal paso”, “Nada soy”, “Huye de mi”, entre otros.

La Comisión de Fiestas Patrias invitó a la población a participar de la serenata del día miércoles 27 de julio, a partir de las 08:00 p.m. en la plaza de Armas de la ciudad, donde habrá pantalla gigante, juegos artificiales y números artísticos como antesala al 28 de julio.

El presidente de la comisión Luis Almestar Juárez confirmó la participación de la agrupación musical en la serenata para conmemorar el Aniversario Patrio, asimismo, la presentación de grupos musicales como SUYAYMARCA y artistas locales.

Para la organización del evento se ha previsto un plan de contingencia con la Comisión de Fiestas Patrias y las áreas de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil. El objetivo es brindar las condiciones de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes y respetar las medidas de bioseguridad.

El grupo musical “Los Kipus” es de amplía trayectoria artística, que ha difundido la música criolla desde 1959 hasta el presente. Distinguidos artistas como Eva Ayllón integraron dicho grupo musical, donde interpretaron los valses criollos con los que se hicieron conocidos a nivel nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1