24
Mié, Abr

Sullana: en operativo intervienen locales en Bellavista y Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana junto a las autoridades que integran el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) realizaron una acción preventiva, logrando intervenir diversos locales en los distritos de Bellavista y Querecotillo en la provincia de Sullana.

El mega operativo "Serenazgo sin fronteras, ni límites de jurisdicción”, se realizó la noche del último sábado, y fue dirigida por los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, la Policía y el personal de fiscalización de las Municipalidades Distritales de Bellavista y Querecotillo.

Las autoridades acudieron al distrito de Bellavista, donde se intervino la cevichería “Mi Rayza” que atendía como bar, y encontrándose a 40 parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas y sin guardar el distanciamiento social respectivo, a pesar de encontrarse con una clausura de 20 días, por lo que el personal de fiscalización de la municipalidad distrital de Bellavista impuso una multa de 1 UIT, clausuró el local y procedió al decomisó de una video rockola y 82 sillas plásticas y se le exhortó a cumplir con la sanción de la comuna distrital.

intervienen locales 1

Asimismo, se desplazaron al distrito de Querecotillo, interviniendo el Resto Vídeo Pub “París”, que funcionaba como discoteca, donde se encontraron a un aproximado de 50 personas ingiriendo bebidas alcohólicas. El personal de fiscalización de este distrito verificó la licencia de funcionamiento que se encontraba vigente, pero se le aplicó una sanción del 30 por ciento de la UIT y la clausura temporal por dar un uso diferente a lo dispuesto en su giro de negocio autorizado.
También, al restaurante “Patty Lounge”, se le aplicó la multa del 30 % de la UIT por atender fuera del horario otorgado en su licencia.

Por su parte la policía realizó el respectivo control de identidad a los parroquianos en estos tres locales, donde no se encontraron menores ni personas con requisitorias.

Los fiscales exhortaron a los conductores de estos locales a cumplir con lo dispuesto por la autoridad municipal y que implementen las medidas de bioseguridad.

Diario El Regional de Piua
 

Publicidad Aral1

Paypal1