26
Vie, Abr

Sullana: reconocen aporte cultural del museo 'Luis Cruz Merino'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Comisión de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Sullana rindió un merecido reconocimiento a los impulsores del museo Luis Cruz Merino en el marco de conmemorar 25 años de fundación (Bodas de Plata).

El presidente del directorio del museo, César Leigh Arias recibió por parte del presidente de la Comisión de Fiestas Patrias, regidor Luis Almestar Juárez, la resolución de reconocimiento y felicitación.

También la Lic. Carmen Cruz Merino recibió un reconocimiento suscrito por el alcalde Power Saldaña, por su gestión como directora del museo y por contribuir con la identidad cultural de Sullana.

Tras la sesión solemne que se desarrolló en la municipalidad de Sullana, las autoridades participaron de la inauguración de la exposición fotográfica de Guayacanes que se desarrolló en los ambientes del museo.

El alcalde de Zapotillo, Lic. Efrén Vidal, presentó la exposición fotográfica de los Guayacanes, el cual es una especie de árbol que forma parte del bosque seco que resalta con su flor amarilla y atrae a miles de turistas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1