19
Vie, Abr

Sullana: restringen temporalmente servicio de agua potable tras rotura de red en transversal Tarapacá

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A raíz de una rotura en la red de agua potable ocurrida hoy viernes 3 de junio en la transversal Tarapacá, la EPS Grau-Zonal Sullana informó que se ha restringido temporalmente la distribución del líquido en determinados sectores de la localidad; ello mientras se realiza la respectiva reparación de la línea afectada.

Según detallaron los representantes de la empresa, el servicio de agua potable se ha restringido momentáneamente en los siguientes sectores: Cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Al respecto, la entidad prestadora reiteró que la emergencia en mención se ha producido en la transversal Tarapacá, en el tramo comprendido entre las calles Grau y Ugarte, zona que forma parte del sector de influencia de los trabajos del consorcio Sullabella.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este hecho fortuito. Del mismo modo se recalca que, una vez culminada la reparación de la red, se reanudará de forma progresiva la distribución de agua potable a las zonas involucradas”, afirmó la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1