25
Jue, Abr

Sullana: intervienen a venezolano cuando intentaba robar un caballo y dos yeguas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Jhon Ramírez Meza (20) fue intervenido por efectivos policiales de Sullana, cuando intentaba robar 1 caballo y 2 yeguas. La denuncia por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de abigeato fue presentada por un residente de la Fundación San Sebastián, quien reportó la realización del hecho.

La Fundación San Sebastián se encuentra ubicada en el Kilómetro 56 de la carretera Tambogrande- Sullana. Efectivos de la PNP al recibir la denuncia actuaron de inmediato, pudiendo observar que al interior del inmueble se encontraba Ramírez Meza, en flagrancia delictiva.

Se procedió a detener al venezolano y entregar al propietario tanto el caballo como las yeguas que pretendían ser robadas, posiblemente para aminorar el cansancio que significa desplazarse por las vías terrestres del país, en busca de un lugar donde puedan aposentarse.

Ramírez Meza, fue llevado hacia la Comisaría de El Obrero, acusado de abigeato, con conocimiento del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1