20
Sáb, Abr

Sullana: en protesta piden justicia por la muerte de Juan Valdivia Víchez 'El Suco'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares y amigos de Juan Urbano Valdivia Vilchez (41) conocido como "El Suco", llegaron hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, donde realizaron una airada protesta exigiendo se investigue las causas que originaron el deceso del padre de tres hijos en el Hospital de Apoyo II-2 donde fue derivado.

Familiares, vecinos, amigos de barrio y de Sullana se dieron cita en la calle Ocho con transversal Tarapacá donde funcionaba su local de venta de madera denominado "Suco", en alusión a su septuagenario padre, el mismo que llegó desde el Nor Oriente para darle cristiana sepultura.

familiares de el suco protestan 1

Como se recuerda, el delantero bonarensiano fue detenido junto a siete sujetos la madrugada del domingo por policías antidrogas, junto a siete sujetos en la calle Santa Isabel en el asentamiento Humano Luis M. Sánchez Cerro en la zona conocida como "El hueco", y antes del mediodía fue trasladado al nosocomio local donde falleció, creando dudas en quienes lo conocieron, cuyos hechos son materia de investigación por parte del fiscal penal Hernán Ruíz Mauricio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1