26
Vie, Abr

Sullana: sujetos roban motocicleta y policía la recupera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Dos sujetos abordaron a un joven despojándolo de sus pertenencias y de su motocicleta Pulsar para después fugar. Los hechos se registraron a las 11:30 del lunes 30 de mayo en la carretera al Cucho a inmediaciones de la parte posterior del cementerio San José, en la provincia de Sullana.

Seguidamente el agraviado J. A. C. J (23) se dirigió o a la comisaría PNP de Sullana, quienes a su vez por intermedio de una llamada le comunicaron a sus colegas de la Comisaría de Nuevo Sullana, iniciándose una búsqueda.

El agraviado comunicó que su motocicleta contaba con GPS cuya ubicación era una vivienda de la Mz B2 Lote 26 en la avenida Tangarará del asentamiento humano Nuevo Horizonte, sector C.

Hasta el lugar se apersonó personal de la comisaría de Nueva Sullana entrevistando a José Agustín Saavedra Nieves (51),quien brindó el acceso a la vivienda donde se encontró la motocicleta negra que había sido robada.

Además en una habitación se encontró una segunda motocicleta. Saavedra Nieves fue conducido a la comisaría PNP Nueva Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1