25
Jue, Abr

Riesgos eléctricos y uso eficiente se abordarán en Webinar por Día del Medio Ambiente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte del programa de responsabilidad social, Enosa participará en el webinar “Todos unidos por una Sullana limpia” realizado por la Ugel Sullana en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a través de la alianza estratégica. La empresa del grupo Distriluz, iniciará el webinar con la charla sobre riesgos eléctricos en el hogar y en la vía pública, además abordará el tema sobre el uso eficiente de energía eléctrica.

Enosa empezará el ciclo de charlas el 01 de junio realizadas por la Ugel para promover el cuidado del medio ambiente en todos los ámbitos en el que una persona se desarrolla, ya sea en la escuela, con la familia o el trabajo. Estas charlas estarán dirigidas a los docentes, estudiantes y padres de familia de la provincia de Sullana.

Como parte de la campaña global del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo lema es “Una sola tierra”, especialistas en temas de seguridad de Enosa realizarán las charlas para prevenir riesgos eléctricos y tomar medidas para controlar el uso de energía.

Riesgos electricos 01

De otro lado, los webinar, un formato de video que se difunde por internet, se desarrollará los días 01, 02 y 03 de junio, siendo el día central el 05 de junio, ya que se desarrollará una feria ecológica para promover una vida más limpia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1