24
Mié, Abr

Enosa realizará trabajos de mantenimiento en algunos sectores de Sullana y Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con los trabajos de mantenimiento programados se ha previsto la interrupción del fluido eléctrico en Sullana y Paita este sábado 30 de abril, a fin de garantizar la calidad en el servicio.

Para realizar labores de mantenimiento por expansión y reforzamiento, se suspenderá el servicio de luz en Sullana desde las 08:00 a.m hasta las 04:00 p.m en la zona industrial de Sullana (ex planta lechera), la zona industrial carretera a Piura (margen derecha hasta ex Grifo Monterrico y zona urbana), la carretera Panamericana (a partir de la cuadra 12 de la urb. López Albújar I etapa).

También, la interrupción del servicio eléctrico será en las urbanizaciones: Santa Rosa, Mariano de los Santos y en Pedro Silva Arévalo. Asimismo, en los AA. HH: Nueva Esperanza, Elian Karp, Nuevo Horizonte, Nuevo Sullana y Zona de Alacrán. Además, en el colegio San Pedro Chanel.

De la misma forma, se ha programado un corte de energía en Paita desde las 08:00 am hasta las 04:00 p.m. para las caletas de Yacila, Cangrejos, la Islilla y La Tortuga.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1