26
Vie, Abr

Sullana: mototaxista salva de morir tras escapar de pistoleros que querían matarlo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un mototaxista salvó de morir luego que pistoleros los persiguieran a balazos en el asentamiento humano Villa Primavera en la provincia de Sullana. El hecho sucedió la tarde del último jueves, cuando Denis Paolo Nunura Farfán (22) y su esposa iban a bordo de su trimovil a pagar un recibo de un celular, a un agente bancario, siendo abordados por dos sujetos, que se trasladaban en una motocicleta.

Los pistoleros se estacionan frente a la pareja de esposos, que salían del agente ubicado en la calle Los Pinos Los Pinos MZ G LT 15, descendiendo el copilo, quien saca una pistola apuntando a Nunura Farfán, sin embargo este logra escapar. or  la Prolongación José de Lama, siendo perseguido por el pistolero, quien lo perseguía disparando.

Una de las seis balas percutadas le impactó en el brazo logrando ingresar raudamente a una vivienda. El sicario al no tener mas balas decide volver a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice para huir de la escena.

Herido Nunura Farfán fue conducido al área de emergencia del Hospital de Apoyo II- 2 de Sullana, donde es atendido por el médico de turno Miguel Seminario Gutiérrez, quien diagnosticó herida por arma de fuego en el codo izquierdo.

Según información policial, Denis Paolo Nunura Farfán semanas atrás sostuvo una discusión con la persona de Jordan Zapata Ramos “Marengo”, quien recién habría salido del ex penal Río Seco, debido a que dicha persona se dirigió a la obra de La Loma de Teodomiro, donde sostuvo una discusión con el occiso Henry Noé Suárez víctima de homicidio, debido al cobro de cupos en dicha obra, al salir en defensa del occiso, fue amenazado de muerte por dicho sujeto, presumiendo que este sea la persona que haya atentado contra su integridad.

¡Basta de muertes!

Hasta el nosocomio chirense llegó Karina Farfán Mendoza, madre del herido, quien fue avisada de los hechos por su nuera por lo que pidió más seguridad y protección para su hijo “ellos saben quiénes han sido. A mi hijo hoy no lo han matado, ya son varios los asesinatos en Sullana y mi hijo iba hacer uno más. Sostuvo la indignada madre quien agrega “ahí están los videos donde se ve cómo el hombre sigue a matar a mi hijo".

“Pido a las autoridades ¡ya basta! ¿Dónde está la policía? ¿Dónde esta los del DIPINCRI? Hagan algo ya es demasiado ya basta de tanta delincuencia. Villa Primavera ya es una zona roja. Basta de tantos crímines", dijo la madre del joven mototaxista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1