24
Mié, Abr

Sullana: Comandante General de Primera Brigada de Caballería se compromete a realizar trabajo conjunto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El General de Brigada, Alberto Elí Torres Vargas, designado como Comandante General de la Primera Brigada de Caballería con sede en Sullana, tuvo frases elogiosas para esta provincia y se comprometió de manera decidida a trabajar de manera conjunta con las autoridades de su jurisdicción. Indicó haber tenido un primer acercamiento cuando asumió el cargo y lo mantendrá con acciones posteriores.

En breves declaraciones a la prensa, Torres Vargas, precisó que se encuentran preparados para apoyar a la Policía Nacional del Perú, si el marco legal se lo permite. En relación a su contribución en la contención de la Covid-19 indicó estar predispuesto a trabajar de manera conjunta.

La Primera Brigada de Caballería de Sullana, fue una institución que tuvo activa participación en el control del orden social del norte del país.

“Estamos en condiciones de participar en el control de la Covid-19, de acuerdo a lo que disponga el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Comando de Operaciones del Norte” dijo el General de Brigada Torres Vargas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1