24
Mié, Abr

Alcalde Jorge Camino: "Proceso de transferencia se hará de manera ordenada y transparente"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jorge camino calle sullanaFelicitó elección de nueva autoridad edil

Sullana. "Felicito la elección del nuevo alcalde y le deseo todo tipo de éxitos en su gestión. Lo que vamos hacer es entregar los documentos, trasferir el activo y pasivo de la gestión de la manera más ordenada y transparente posible", señaló el alcalde provincial, Jorge Camino Calle.

Explicó que, "durante este periodo las gestiones ante el gobierno central han dado sus frutos, con las obras ejecutadas significa que la próxima gestión tenga el camino expedito para pavimentar, que es lo que realmente embellece la ciudad. Aún vamos a seguir ejecutando obras de saneamiento en zonas como López Albújar, Buenos Aires Vallejo y Pilar Nores".

Camino añadió que ya tiene lista la documentación a fin de iniciar el proceso de transferencia con la gestión entrante. "Tenemos todo listo y podemos transferir en el momento que el Jurado Nacional entregue las credenciales y se forme las comisiones de ambas gestiones".

Expedientes y Perfiles terminados

Al ser consultado sobre los expedientes y obras que quedan pendientes para el próximo año, indicó que, "nos hemos preocupado y dejamos cerca de 50 expedientes técnicos y 40 perfiles terminados en evaluación y formulación. Esto le va a permitir que en el presupuesto del 2015 todas las obras tengan su expediente. Igual están en su derecho de revisarlos para presentarlos al Ministerio de Vivienda".

Añadió que tanto en los sectores de Sánchez Cerro, José Carlos Mariátegui y Leticia, tienen sus expedientes listos, uno de los cuales ya fue presentado ante el Ministerio de Vivienda. Además hemos presentado el expediente técnico de la carretera al Alto Chira ante el Ministerio de Transportes y esperamos que en el presupuesto nacional se considere para que sea ejecutada el próximo año".

 

Publicidad Aral1

Paypal1