19
Vie, Abr

Sullana: clausuran piscina en Marcavelica por no estar apta para los bañistas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la alta demanda del uso de piscinas por verano, la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó un operativo en diversos centros recreacionales que ofrecen el servicio de piscinas, clausurando uno de estos locales en el distrito de Marcavelica.

El operativo fue dirigido por la fiscal Berena Ballesteros Vigil, junto a representantes de la Municipalidad de Marcavelica y la Dirección de Regularización y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) y fue realizado ésta mañana.

Fueron los especialistas de salud quienes comprobaron que el agua de la piscina del centro de esparcimiento campestre “Tip Top” de la avenida Panamericana Norte, no cumplía con el parámetro del cloro que establece la norma de salud y por tal, no estaba apta para los bañistas.

piscina clausurada tiptop 1

Además, el establecimiento no contaba con autorización para el uso de piscina y otra documentación necesaria para su legal funcionamiento. Ante esto, fue clausurada por un periodo de 30 días.

Asimismo, se visitó el centro recreacional “Aquavip”, ubicado en la calle Ramón Castilla S/N en este mismo distrito, donde se contaba con la documentación en regla y cumplía con los estándares sanitarios para prestar el servicio de piscinas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1