30
Mar, Abr

Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, asumió el cargo de Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para el período 2019-2020. También asumió nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales. La Dra. Gladys Aída Péndola Arviza asumió ésta tarde, al cargo de Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana para el periodo 2019-2020, en ceremonia protocolar donde asistieron diversas autoridades.

El evento se desarrolló en el salón de actos 'Carlos Augusto Salaverry' de la Municipalidad Provincial y estuvieron además presentes, personal fiscal, administrativos, División Médico Legal y de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos.

En su discurso la Dra. Gladys Péndola Arviza, anunció su compromiso en la lucha frontal contra la corrupción, velando para que se cumplan los plazos de las investigaciones, en referencia a los casos emblemáticos.

Gladys Aida Pendola Arviza 1Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana para el periodo 2019-2020.

Además, manifestó que durante su periodo como titular del Ministerio Público Distrito Fiscal de Sullana, priorizará las gestiones para la construcción de locales propios de los terrenos que pertenecen a este Distrito Fiscal.

Asimismo realizará las gestiones pertinentes para renovar la flota de vehículos del Ministerio Público, debido a que varios de estas unidades superan los diez años de antigüedad.

La juramentación se realizó luego del discurso de la Dra. Carolina Delgado Manrique, quien estuvo a cargo del Distrito Fiscal en periodo 2017 – 2018, resaltando los logros obtenidos durante su gestión.

Por su parte el Dr. Eduardo Jesús Ayestas Montoya fue juramentado como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales para el Periodo 2019-2020, por el Dr. Manuel Anicama Ibañez, Presidente saliente de la Junta de Fiscales Provinciales 2017-2018.

eduardo ayestasDr. Eduardo Jesús Ayestas Montoya, fue juramentado como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales para el Periodo 2019-2020.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1