30
Mar, Abr

Sullana: Tanque de agua cae sobre vivienda y deja heridos a dos hermanos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cayó del tercer piso de vivienda contigua. Mal heridos resultaron dos hermanos, uno de ellos un niño de 8 años, luego que un tanque para almacenar agua, ubicado en el tercer piso de la casa de un vecino, cayera al cuarto de la vivienda donde dormían.

Ocurrió esta mañana en Sullana, cuando los hermanos José Mauricio Crisanto (19) y el menor de iniciales J.P.M.C. (8), estaban descansando, cada uno en la cama del camarote de su cuarto de la calle María Raygada 787 del asentamiento humano El Obrero.

tanque cae 1

En ese momento, un tanque con capacidad de 1,100 litros y con agua que estaba ubicada en el tercer piso de la casa contigua, se vino abajo y cayó en el dormitorio con techo de calamina donde los hermanos estaban, dejándolos mal heridos. El niño de 8 años fue quien llevó la peor parte.

Ambos fueron trasladados al hospital de Apoyo, donde los galenos los intervinieron de emergencia y les sacaron diversos exámenes para descartar complicaciones en la cabeza. El caso es investigado por la comisaría de El Obrero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1