17
Mié, Abr

Electricista muere al recibir fuerte descarga eléctrica en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un electricista perdió la vida trágicamente esta tarde al chocar de manera accidental contra un cable de alta tensión cuando realizaba trabajos en la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró cerca de las 13:20 horas, cuando Harold Vladimir Solano Dioses (26) realizaba un trabajo de electricidad en la urbanización Santa Rosa, a inmediaciones de la Casa del Maestro, junto a su suegro Edgar Girón cuando chocó con un cable de energía.

La víctima se encontraba en el andamio siendo lanzado contra el pavimento. Rápidamente fue conducido por sus compañeros al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde llegó cadáver.

Hasta el nosocomio chirense llegó el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento y el posterior ingreso del cadáver a la morgue del Ministerio Público de Sullana para la necropsia de ley.

Solano Dioses era el mayor de dos hermanos, y era natural del distrito de Corrales, Tumbes, y radica desde hace siete años en Sullana. Deja viuda a Xiomara Girón Lizama y huérfana a una menor de un año y medio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1